lunes, 27 de febrero de 2017

Premio Liebster Award

La red es ese lugar impreciso, desconocido, como una jungla en la que te vas moviendo, cauta y, vas conociendo a personas que con cariño acojen tus letras y tus pensamientos, de manera que vas conociendo quién si y quien puede que no, y quien no seguro.
Te vas cruzando en el camino, corazones bondadosos. Personas fieles a sus principios. Escritores muy buenos, que valorando tus escritos, te hacen sentir grande porque ellos lo son aun más.
De un modo u otro, vas haciéndote hueco en esa particular junga. Y te mueves como sirena en el agua. Sintiendote muy bien.
Días atrás recibí el reconocimiento de una compañera. Por falta de tiempo no he podido anclar dicha mención en mi blog y hoy he buscado el hueco para hacerla partícipe de lo feliz que me hizo.
Una mujer que nos lee a todos y nos valora y se aprecia que nos quiere.
Y me alegró el día. Si. Porque me emocionó.
Me siento orgullosa de haber recibido de tus manos: 
 

Publicar un comentario