martes, 18 de julio de 2017

Yo me gusto


Por que la sonrisa es mi arma. 
Y los abrazos las palabras, que lo dicen todo.
Porque se sienten y no se habla. 
No hay que justificarse.
No hay que demostrar nada.
Porque se aprieta fuerte, en el instante preciso que se necesita sentirlo. 
Y eso es lo que vale. Lo presente.
Porque debo olvidarme de los estereotipos. 
Sentir que lo que se ve es lo que se tiene. 
Y potenciarlo.
Y no desear otro cuerpo, ni otra altura, ni otro cabello.
Ni siquiera otro culo.
Porque si yo no me quiero, no habrá quien pueda hacerlo. 
Ni manera de convencerlo. 
Repetir cada mañana, yo me gusto.
Este es el lema propuesto.
Ser feliz con lo qué somos, cómo somos, quiénes somos.
Existe una eficaz terapia.
Mírate al espejo cada día, sonríe a carcajadas y repite conmigo:
Me quiero, me gusto, soy único.
Y salir a la calle dejándose en casa el orgullo, la envidia, llevándose a cuesta sólo las ganas de comerte siempre el mundo.
By Miriam Giménez Porcel.  Para: http://elpoderdelasletras.com/yo-me-gusto/

 
Publicar un comentario