Belleza interior y belleza exterior


MASCARILLA

Ha sido un grato placer descubrir, de la mano de una amiga, la nueva mascarilla que ha lanzado al mercado L'OREAL.
que como buena campaña de publicidad que han hecho, nos ha llegado a la vista y a la estantería más preciada de belleza de nuestros baños. 
Así pues, esta semana, he probado y aconsejo: MASCARILLAS CON ARCILLAS PURAS de L'OREAL.
Recomendaría que, en vuestro punto de confianza de venta, os aconsejaran, según vuestro tipo de piel, cuál es la más apropiada, ya que, aunque parecen iguales, cada una está indicada para un tipo bien distinto, que lo que puede provocar es el efecto contrario al que necesitas para tu piel. 
Teniendo en cuenta que yo, particularmente, tengo el tipo de piel mixta, tirando a grasa, me conviene la numero 3:
PURIFICA Y MATIFICA. Por lo que conseguiré eliminar esos brillos tan antiesteticos que la grasa me provoca y la piel me lucirá fina, con vida y sin impurezas.
Bastan 10 minutos para que actue. Se retira con facilidad en la ducha o lavando simplemente la cara, sin más.
Y, doy fe, los resultados se agradecen.
Como siempre digo, feliz compra!!!

  




MARY KAY


Al fin he tenido la oportunidad de vivir la experiencia de Mary Kay. Y con esto que quiero decir, pues fácil, había escuchado hablar de sus productos a infinidad de amigas, pero es como todo, muchas han ido a un tupper sex y te lo cuentan y hasta que no lo vives no sabes lo que es. Pues con el tema de los productos de Mary Kay me ocurría lo mismo, que me apetecía conocer, pero no tenía ocasión. 
Hasta que una buena amiga dió mis datos personales para que me invitaran a una sesión de belleza y otra de maquillaje.

 Creo que es bastante evidente que me atrae todo lo relacionado con la belleza, productos, cuidados, trucos y consejos.
 Es por lo que después de haber asistido a ambas sesiones, puedo decir que me ha encantado todo lo relacionado con esta firma, me parece que tiene una historia muy interesante y sus variedad de productos lo hacen una marca perfecta para encontrar, para cada uno, todo aquello que encaja con nuestro día a día. 
Particularmente he adquirido el set completo de limpiador diario e hidrantante con sus serums (día/noche) así como la base de maquillaje perfecta para mi tipo de piel de tipo mixta. 


Mary Kay ofrece la posibilidad de tener a tu disposición una persona, consultoras de belleza que aportan sus conocimientos, sus gustos y sus ganas en que con sus productos y tu dedicación te veas guapa por dentro y guapa por fuera.
Sin duda lo recomiendo. Aprovecho para adjuntar el Enlace de su página web oficial: http://www.marykay.es/
MI CONSULTORA PARTICULAR: http://www.marykay.es/mvallverdu

He tenido encuentro con mi asesora de belleza de Mary Kay y como siempre he disfrutado de un rato agradable, donde tu te sientes la princesa que te cuidan, te miman y te aconsejan en todo momento para que te sientas guapa a diario por dentro y por fuera.
Mi adquisición particular de hoy ha sido muy práctica y a la vez necesaria para el día a día. Aunque, sinceramente, hubiera comprado todo lo ofrecido, porque el cambio espectacular que experimentas de cuando entras a cuando sales, te acaba convenciendo de que querer es poder. Y con un poquito de buen producto, más un poquito de buena intención de verse guapa, los resultados pueden llegar a ser fantásticos.
Ilusionada por probar en mi día a día mis nuevas cositas, aquí os dejo unas fotitos:


NECESER CON TRES COMPARTIMENTOS DIFERENCIADOS. CAPACIDAD PARA BROCHAS ORDENADAS. ESTUCHE PARA MAQUILLAJES VARIOS Y DEMÁS. COMPARTIMENTO PARA LOCALIZAR RÁPIDO LÁPICES






SET COMPLETO DE BROCHAS.

COLORETE EN TONO ROSA, NATURAL Y BÁSICO PARA TODAS LAS TEMPORADAS. RUBOR 100%

POLVOS TRASLUCIDOS IDEALES PARA REMATAR LA BASE DE MAQUILLAJE Y CREAR ESA PELICULA ATERCIOPELADA EN LA PIEL, QUE NECESITAS PARA SENTIRTE MAQUILLADA PERO NO EN EXCESO.




APLICACIÓN DE SOMBRAS
SABES APLICARTE LA SOMBRA?? He encontrado esta sencilla explicación de los pasos a seguir para aplicarnos correctamente la sombra de ojos y me ha parecido buena idea adaptarla a la página de belleza. Nunca está de más tener cierta información. A mi me va genial, dados mis escasos conocimientos de maquillaje, me voy adaptando a las tendencias, siempre teniendo en cuenta mi formar del ojo y los colores que me favorecen. Espero que os sirva de ayuda.










LECCIONES VARIAS DE MAQUILLAJE 
Interesante enlace, a través del cual nos acercan a las tendencias en maquillaje de ojos, combinación de tonos, diferentes maneras de aplicar la máscara de pestañas o el colorete. Por lo que todas aquellas que, como yo, nos vemos torpes, pero con ganas de sentirnos siempre guapas, deseo que este video sirva de ayuda para mejorar mi aspecto o bien potenciar ciertos rasgos que se ven más bonitos bien maquillados.



 __________________________________________

Y si a estas fechas le sacamos partido aprovechando las oportunidades que las firmas nos dan, a modo de detalles, recordatorios, regalos, y estos maravillosos calendarios de Adviento que harán las delicias de cualquiera que sea un poco caprichosa y le apasione la belleza. ¿Con cual te quedarías?
Yo con muchos, pero sin duda, el de Rituals, me encantaría!!!!
http://www.elle.es/belleza/tendencias/news/g792783/calendarios-adviento-belleza-2016/?slide=10

Publicar un comentario